| Cual es tu personaje fav owo? | |
|
+988_Vgeto_88 tifa Ritsuu nekozitha Elle Lawliet Shia Hikari RIKU misha hikari abry_uzumaki 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
abry_uzumaki Novato
Cantidad de envíos : 16 Edad : 30 Localización : atras d ti >_> xD Humor : alegre,fantasiosa, iperactiva,amigable, confiablñexd(weno segun io) algo lokita:3 xDDD Fecha de inscripción : 18/11/2008
| |
| |
misha hikari Admin/Lider
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 31 Localización : buscando el finaal del arcoiris :3~ Humor : ;D? Fecha de inscripción : 09/11/2008
Hoja de personaje Descripcion:
| Tema: Re: Cual es tu personaje fav owo? Miér Nov 19, 2008 12:12 am | |
| de naruuto mi personaje favorithoo es... naruto x3! es thaan geneal owo~ y leendooh e¬e qien mas... hinata-chan ouo kakashi-sensei sasuke -u- tobi *0* creo qe ya... deveras xD! ok nuu *-* | |
|
| |
RIKU Novato
Cantidad de envíos : 5 Edad : 28 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Cual es tu personaje fav owo? Miér Nov 19, 2008 7:14 pm | |
| PUES EL MIO ES SOLAMENTE UNO Y ES KIBA POR K TENGO UN PERRITO(SI KOMO NO ESTA MAS O MENOS DEL TAMAÑO DE AKAMARU)PARECIDO A AKAMARU...
BUENO..AH!...
Y TAMBIEN HINATA-CHAN Y NEJI-KUN..
SON TODOS... HEHE | |
|
| |
Shia Hikari Alquimista Estatal
Cantidad de envíos : 276 Edad : 30 Localización : con mi amoro Massu en Tokio *w* Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Cual es tu personaje fav owo? Miér Nov 19, 2008 8:34 pm | |
| De los neños owo Sasuke x3
de las neñas Hinata >u<
y de los sensei *0* Kakashi ;D | |
|
| |
Elle Lawliet Novato
Cantidad de envíos : 60 Edad : 30 Localización : México, D.F. Humor : Happy Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Cual es tu personaje fav owo? Miér Nov 19, 2008 9:16 pm | |
| Sasuke *3* Gaara <3 Kakashi *3* Naruto xD y... Temari (:
soy muy machista (?) xDD | |
|
| |
nekozitha Novato
Cantidad de envíos : 19 Edad : 31 Localización : NekOolandia x3 Humor : un poco de todo xD Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Cual es tu personaje fav owo? Vie Nov 21, 2008 10:50 pm | |
| personajes de narutin mis preferidos son: Kakashi-sensei (obio xDD) obito :3 (mi hermanito xD) tsunade (por su fuerza tanto fisica como emocional ¿quien dijo k las mujeres no eran fuertes?) shikamaru (por ser un gran lider >w<) narutin xD (por su gran fuerza de voluntad x3) sasuke (no lo se...tal ves naa olvidenlo xD) temari (por ser un ejemplo de hermana a seguir ;w; ) kankuro (por ser un gran hermano con gaara i temari) i sha xD dios son mas tantito *0* | |
|
| |
Ritsuu Soldado de Primera Clase
Cantidad de envíos : 1158 Edad : 29 Localización : death city Humor : nyappy ;3 Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Cual es tu personaje fav owo? Sáb Nov 22, 2008 1:18 pm | |
| miis personajees favoritos ..*u* - narutoo! deveraaz xDD - tobi ouo - gaara *--¬* - kakashi owo - shikamaru asuma sensei n__n ii deeh chicaas.. - tenten deeh mascothas ees Pakun ! aww..ese perritho es geneal =D ii usa el mismo shampoo k usa sakura xDD
Última edición por misao x3 el Dom Nov 23, 2008 1:06 am, editado 1 vez | |
|
| |
tifa Admin/Lider
Cantidad de envíos : 1597 Edad : 31 Localización : por ahi ando *--* seeh xDDD Humor : bien cool como siempre (h) xP Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Cual es tu personaje fav owo? Sáb Nov 22, 2008 1:43 pm | |
| aver pues son muxoos pero aver los mas aka son kakashi hinata tobi shiakmaru ( ke problematico xDD) neiji xDDDD | |
|
| |
88_Vgeto_88 Novato
Cantidad de envíos : 22 Edad : 64 Localización : Berlin Humor : q humor? Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: ----------------- Jue Nov 27, 2008 4:44 pm | |
| Mi personaje favorito es.....Emmm <.<U
Los perros ninjas de kakashi en especial el chiquitin q habla *-*
estan re lindus <.< ( q gay sono xD )
*se jue* | |
|
| |
hao asakura Shinigami come Manzanas
Cantidad de envíos : 672 Edad : 29 Localización : en el mundo k nadie conose Humor : happy n.n Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Cual es tu personaje fav owo? Vie Nov 28, 2008 4:30 pm | |
| el mio es naruto sasuke y akamaru | |
|
| |
suigintou_1RM Novato
Cantidad de envíos : 26 Edad : 31 Localización : 8-) ando desaparecida XD Humor : depende de lo que hagan Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Cual es tu personaje fav owo? Mar Dic 09, 2008 5:13 pm | |
| ummm.... pues mi favorito es el padre de tifa itachi *¬* el mejor el mas guapo obvio XD | |
|
| |
Zack Fair Novato
Cantidad de envíos : 44 Edad : 36 Localización : Gekkoukan High School Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Cual es tu personaje fav owo? Sáb Ene 03, 2009 1:58 am | |
| hinata!! ,jeje me encanta su inocencia,la forma en q se sonroja cuando ve a naruto,su timidez ^^!! vaya,en pocas palabras mi tipo de chica ideal en anime xD...lastima -_-U | |
|
| |
Namine Novato
Cantidad de envíos : 25 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Cual es tu personaje fav owo? Dom Ene 04, 2009 1:54 pm | |
| Ummm mis personaje favorito....me gustan todos xDDD pero si tengo que elegir. Gaara-Sama (lo adoro estoy enamorada de el *¬*) Naruto-Kun (por que es el prota y a todo el mundo le gustan los protas y por su forma de ser nunca se rinde y es un cabezota xDDD es todo un heroe) Sakura (me gusta mucho es el personaje de anime que me representa, me gusta la forma que tiene de cabrearse, pero no me gusta cuando le pega a Naruto ) Itachi (por que es un cabroncete ademas es un bombom xDDD) Y de mascotas esta claro que me quedaria con la serpiente gigante de Orochimaru xDDDD Me encantan los reptiles!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es tu personaje fav owo? | |
| |
|
| |
| Cual es tu personaje fav owo? | |
|