| cOn K pErSoNajE d AnImE Te GuStarIa aNdaR??? | |
|
+6Ritsuka_Aoyagi Rukia Kuchiki Ritsuu Adrian-Elric tifa chrisoki 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
chrisoki Spartan
Cantidad de envíos : 817 Edad : 31 Localización : kien sabe Humor : jeje Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: cOn K pErSoNajE d AnImE Te GuStarIa aNdaR??? Lun Dic 15, 2008 8:25 pm | |
| no pus k onda aki nomas publicando este new tema k esstaba dormido y de rependte me dio un atakazoo gamer y se me ocurrio aaa este tema esta chido y pus ai firmenle jeje
no pus el personaaje con el k yo kieiserra andar seriiiaa mm con freya de myhical sleuth loki por k tiene unos super ojazos k aaghhh
cuales son los suyos???
Última edición por chrisoki el Lun Dic 15, 2008 8:39 pm, editado 1 vez | |
|
| |
tifa Admin/Lider
Cantidad de envíos : 1597 Edad : 31 Localización : por ahi ando *--* seeh xDDD Humor : bien cool como siempre (h) xP Fecha de inscripción : 04/11/2008
Hoja de personaje Descripcion:
| Tema: Re: cOn K pErSoNajE d AnImE Te GuStarIa aNdaR??? Lun Dic 15, 2008 8:30 pm | |
| uii pues...si supieras con cuantos xDDDUu
verdad misha !!! misha y io hisismos un lista con los personajes favoritos de nosotras y tenemos como 100
asi ke io kiero andar con esos 100
xDDDD
asi ke si sacara mi lista y los escribiera nunca acabaria xDDUu
jajajaja | |
|
| |
Adrian-Elric Propietario de la Death Note
Cantidad de envíos : 601 Edad : 31 Localización : del otro lado de la puerta Fecha de inscripción : 22/11/2008
| |
| |
Ritsuu Soldado de Primera Clase
Cantidad de envíos : 1158 Edad : 29 Localización : death city Humor : nyappy ;3 Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: cOn K pErSoNajE d AnImE Te GuStarIa aNdaR??? Mar Dic 16, 2008 4:32 pm | |
| umm.. dejame veer *saca una lista* Allen walker, ichigo umm.. zero kiryuu gaara *¬* lelouch L light honey.. waaa nusee son muxiioooz >///< jaja xDD | |
|
| |
chrisoki Spartan
Cantidad de envíos : 817 Edad : 31 Localización : kien sabe Humor : jeje Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: cOn K pErSoNajE d AnImE Te GuStarIa aNdaR??? Mar Dic 16, 2008 4:44 pm | |
| azzzuuu todo mundo tiene cmo 20 pretendientes | |
|
| |
Rukia Kuchiki Novato
Cantidad de envíos : 19 Edad : 29 Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: cOn K pErSoNajE d AnImE Te GuStarIa aNdaR??? Mar Dic 16, 2008 4:57 pm | |
| pues io >.<..... kaien dono :3 es tan lenduuuuu >w< aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta *-* al igual qe alphonse *-----* AAAAAAAAAAAAAAaa *Se desmaya* | |
|
| |
Ritsuka_Aoyagi Alquimista Estatal
Cantidad de envíos : 205 Edad : 33 Localización : Yucatan Humor : Voluble Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: cOn K pErSoNajE d AnImE Te GuStarIa aNdaR??? Miér Dic 17, 2008 6:08 pm | |
| Owo... pues me gustaria... andar amm o///o etto... pues... Soubi.. *dice sonrojado* demo... aun asiii tengo una larga lista que de chicos... amm Yuu Kanda... (D Gray Man) Taichi Kamiya, Takeru, Matt, (Digimon) Sasuke, Gaara, (Naruto) Roxas, Sora, (Kingdom Hearts) Cloud, Sephiroth...(Final Fantasy 7) amm y... realmente me falta un buen (etc...) =P hehehe | |
|
| |
Shia Hikari Alquimista Estatal
Cantidad de envíos : 276 Edad : 30 Localización : con mi amoro Massu en Tokio *w* Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: cOn K pErSoNajE d AnImE Te GuStarIa aNdaR??? Jue Dic 18, 2008 12:02 am | |
| uii nombre son muchos xDD! *-----------* tipo asii como Tifa xD | |
|
| |
misha hikari Admin/Lider
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 31 Localización : buscando el finaal del arcoiris :3~ Humor : ;D? Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: cOn K pErSoNajE d AnImE Te GuStarIa aNdaR??? Jue Dic 18, 2008 12:55 am | |
| ya se geme D: son taaaaantoooos O: jamas acabaria -u- sii tifa!! ouo por ahi anda la lista xDD!! uyy~ a ver el top 5 ¬u¬ soraaaaa~ kyaaa! >//> como me gutaa u//u (lo extrañuu ;n; ) kira *-----*! aunqe terminaria morida xD allen walker u¬u es thaaaan kawaii y lendooh uwu ichigo *Q* es thaaaan geneeal x3 ryoma *//* asdasdas e//e lo adoroooh o3o y ps como abandone a edward nu lo menciono -u-Uu ahora estha en mejores manos... creo xD | |
|
| |
Sho.Minamimoto Novato
Cantidad de envíos : 87 Edad : 32 Localización : Shibuya Humor : ....¬,¬ Fecha de inscripción : 13/11/2008
| |
| |
Zack Fair Novato
Cantidad de envíos : 44 Edad : 36 Localización : Gekkoukan High School Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: cOn K pErSoNajE d AnImE Te GuStarIa aNdaR??? Lun Ene 05, 2009 5:51 pm | |
| jaja vaya,si q muchos tienen puesto el ojos sobre varios candidatos xD,yo de anime seria Hinata: pero en el shippuuden ,siempre me ha encantado x3 Eureka: de eureka seven,siempre me gusto su mirada es tan...profunda o.O Natsume Maya: la chica de cabello castaño de Tenjou Tenge,si la conocieran,quien no quisiera una esposa asi x3 | |
|
| |
chrisoki Spartan
| Tema: Re: cOn K pErSoNajE d AnImE Te GuStarIa aNdaR??? Miér Ene 07, 2009 1:07 am | |
| asuuu no pus todo mundo tiene un wuen de monos ueno ai siganle sumando a la lista jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cOn K pErSoNajE d AnImE Te GuStarIa aNdaR??? | |
| |
|
| |
| cOn K pErSoNajE d AnImE Te GuStarIa aNdaR??? | |
|