Archer_Exkai Miembro de la Sociedad de Almas
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : C://lolis+Hentai Humor : Master Otaku Fecha de inscripción : 06/12/2008
Hoja de personaje Descripcion:
| Tema: Que te gusta mas!! [Calzado] Lun Dic 29, 2008 12:32 am | |
| Bueno es una encuesta para saber cual es el tipo de calzado k mas les gusta usar..
Por ejemplo..
a mi me gusta usar tennis.. jajaXD me acostumbre a usarlos en la prepa.. ya k eran permitidos con el uniforme... y como jugaba mucho Futbol rapido(chutale) pues me compro de los total 90.. ya se me hizo costumbre..
pero en mi casa me gusta usar Pantunflas jajaXD.. ya k las chanclas estan frias jajaXD..
Bueno ahora siguen ustedes..
Voto sin coment queda anulado.. okkas..
byee byee.. | |
|
Ritsuu Soldado de Primera Clase
Cantidad de envíos : 1158 Edad : 29 Localización : death city Humor : nyappy ;3 Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Que te gusta mas!! [Calzado] Lun Dic 29, 2008 7:08 pm | |
| waaa.. mi adorar los tennis pero siempre ando descalza xDD i los zapatoos los detesto xP | |
|
misha hikari Admin/Lider
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 31 Localización : buscando el finaal del arcoiris :3~ Humor : ;D? Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Que te gusta mas!! [Calzado] Jue Ene 01, 2009 11:03 pm | |
| mii siempree usaa tennis ouo~
cuandoo estoee en mi casa pantuflas :3 y tambieen me guta usar zapatoos owo exceptoo de tacon D:! osea sii los usoo, demo cuandoo voee a fiestas ouo
arriba los teniis x33~ | |
|
tifa Admin/Lider
Cantidad de envíos : 1597 Edad : 31 Localización : por ahi ando *--* seeh xDDD Humor : bien cool como siempre (h) xP Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Que te gusta mas!! [Calzado] Jue Ene 01, 2009 11:09 pm | |
| jajaja xDD
io siempre uso tennis sep *-* xDD
jjaja la ultima opcion adrian nu extisss jaja archer jajaja LOL
eto..ps se uso mas los tennis y cuando me voe a dormir uso las pantuflas xP
pero nah los tennis ganan xD | |
|
Yuffie Novato
Cantidad de envíos : 13 Edad : 29 Localización : Wutai Humor : Muy graciosoOo!!XD Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Que te gusta mas!! [Calzado] Lun Ago 03, 2009 9:29 am | |
| sta cLarok zapatillas! sn muy comodas! ni idea de k sn las tennis...O.O | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que te gusta mas!! [Calzado] | |
| |
|