| HOLA...A RIKU LE GUSTA LA LECHE KON CHOCOLATE | |
|
+7Shia Hikari Axel Ritsuka_Aoyagi misha hikari tifa spica :3 RIKU 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RIKU Novato
Cantidad de envíos : 5 Edad : 28 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: HOLA...A RIKU LE GUSTA LA LECHE KON CHOCOLATE Lun Nov 17, 2008 8:52 pm | |
| HOLA...HEHE^^...EMM...SOY BUEVO EN ESTO DE LOS FOROS Y ME GUSTARIA KONOSER GENTE NUEVA...EMM...ESTE ME GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS Y EL ANIME EN ESPECIAL KINGDOM HEARTS Y NARUTO Y EMMM... ME GUSTA LA LECHE CON CHOCOLATE ...^^...Y EMM ESTE PS ES TODO HEHE ...SAYONARA | |
|
| |
spica :3 Alquimista Estatal
Cantidad de envíos : 266 Edad : 34 Localización : en mi mundo gai de viciosa (?) :3 ok no xDUu Humor : ;33 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: HOLA...A RIKU LE GUSTA LA LECHE KON CHOCOLATE Lun Nov 17, 2008 8:59 pm | |
| ME GUSTA LA LECHE CON CHOCOLATE <== xDDDDD kawaii presentacion *u* owo hola riku *-* pues aunqe yo no soy admin ni nada xDUu te doy la bienvenida : D espero que seamos buenos amigos *-* adios | |
|
| |
tifa Admin/Lider
Cantidad de envíos : 1597 Edad : 31 Localización : por ahi ando *--* seeh xDDD Humor : bien cool como siempre (h) xP Fecha de inscripción : 04/11/2008
Hoja de personaje Descripcion:
| Tema: Re: HOLA...A RIKU LE GUSTA LA LECHE KON CHOCOLATE Lun Nov 17, 2008 9:06 pm | |
| ola!!!
riku muy lendo ^u^/
pues a mi me gusta leche con chocolate ^0^
xDDDDD
BIENVENIDO!!! espero ke te diviertas muxoo ^u^/
wenuuu cuidate!!
espero ke seamos buenos amiwos riku ^u^/
chao*o*/ | |
|
| |
misha hikari Admin/Lider
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 31 Localización : buscando el finaal del arcoiris :3~ Humor : ;D? Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: HOLA...A RIKU LE GUSTA LA LECHE KON CHOCOLATE Lun Nov 17, 2008 9:07 pm | |
| Bienvenidoo Riku *0*!!
uuuh la leche con chocolatee *--*!
a mi tambien me gustha muxioo kingdom hearts *0*
esperoo qe te divierthas muxioo :3 y qe nus llevemos muy bien ;D
saludoz nOn | |
|
| |
Ritsuka_Aoyagi Alquimista Estatal
Cantidad de envíos : 205 Edad : 33 Localización : Yucatan Humor : Voluble Fecha de inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Axel Miembro de la Sociedad de Almas
Cantidad de envíos : 389 Edad : 32 Localización : Mundo inexistente Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: HOLA...A RIKU LE GUSTA LA LECHE KON CHOCOLATE Mar Nov 18, 2008 8:37 am | |
| bienvenido riku!!!
a mi me gsuta tabien la leche cn chocolate x3
eng aver si ns conocemos men!
salu2 | |
|
| |
Shia Hikari Alquimista Estatal
Cantidad de envíos : 276 Edad : 30 Localización : con mi amoro Massu en Tokio *w* Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: HOLA...A RIKU LE GUSTA LA LECHE KON CHOCOLATE Miér Nov 19, 2008 12:35 am | |
| Bienvenido :3
aa : D ami me gusta el Cereal x3 k cuul xD | |
|
| |
RIKU Novato
Cantidad de envíos : 5 Edad : 28 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: HOLA...A RIKU LE GUSTA LA LECHE KON CHOCOLATE Lun Nov 24, 2008 6:12 pm | |
| me gustan las patatas fritas.... heheh.... mmmm......y las donas...donas....mmm....(babeando)....mmmm.... hehe^^ espero llevarme muy bien con todos y ser muy buenos amigos...riku es un chico bueno(k mala imitacion de tobi)^^ | |
|
| |
Ritsuu Soldado de Primera Clase
Cantidad de envíos : 1158 Edad : 29 Localización : death city Humor : nyappy ;3 Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: HOLA...A RIKU LE GUSTA LA LECHE KON CHOCOLATE Lun Nov 24, 2008 7:09 pm | |
| wahaha.. xDD la leche con chocolate es geneeal ! :33 a mi tmbn mee gustha owo bienvenidooh Rikuu ! =D | |
|
| |
Xion Novato
Cantidad de envíos : 37 Edad : 30 Localización : mundo inexistente Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: HOLA...A RIKU LE GUSTA LA LECHE KON CHOCOLATE Vie Nov 28, 2008 4:08 pm | |
| jajjaja linda presentacion riku q bn verte x aki otro de kingdom hearts geneal!!!! ted ejo mi mail para q nos conoscamos espero q tes iiemmm kami_6p@hotmail.com yo amo los videojuegos | |
|
| |
KHSoraKH Novato
Cantidad de envíos : 33 Edad : 30 Localización : Argentina,Mar del Plata Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: HOLA...A RIKU LE GUSTA LA LECHE KON CHOCOLATE Dom Ene 11, 2009 12:06 am | |
| hola Riku!! otro mas de kingdom hearts, wee cada ves somos mas xD wennu a mi tambien me encanta la leche con chocolate y claro q las papas fritas tambien xDDD ok se q nos vamos a llevar muy bien adios y bienvenido | |
|
| |
Adrian-Elric Propietario de la Death Note
Cantidad de envíos : 601 Edad : 31 Localización : del otro lado de la puerta Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: HOLA...A RIKU LE GUSTA LA LECHE KON CHOCOLATE Dom Ene 11, 2009 12:34 am | |
| kiundas k te la pases con ganas ;D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA...A RIKU LE GUSTA LA LECHE KON CHOCOLATE | |
| |
|
| |
| HOLA...A RIKU LE GUSTA LA LECHE KON CHOCOLATE | |
|