| aki Xion... de kingdom hearts | |
|
+9Ritsuu Rabbid Axel Ritsuka_Aoyagi spica :3 misha hikari tifa karin Xion 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Xion Novato
Cantidad de envíos : 37 Edad : 30 Localización : mundo inexistente Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: aki Xion... de kingdom hearts Jue Nov 20, 2008 4:46 pm | |
| me llamo kamyla... me facinan los juegos de play trato de camprarme la revista play todos los meses para informarme sobre los juegos q esatn por salir, y para encontrar alguna info de kingdom hearts q me facina... me gusta el anime pero no tanto.... x q me aburrio un pokito (sin ofender) y aparte no me gusta q me digan otaku... paso horas en el msn o jugando play... 100pre me consigo y/o compro juegos de RPG, esos me encantan (junto con los de aventura y velocidad) tambn soy parte de la comunidad de kingdom land ahi soy Aerith... de final fantasy como todos saben me encanta la peli de FFVII advent childre. bueno espero no aburrirlos con mi presentacion.... xD Xion | |
|
| |
karin Keymaster
Cantidad de envíos : 2460 Edad : 31 Localización : en mi mundo todo frikeado *-* Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: aki Xion... de kingdom hearts Jue Nov 20, 2008 4:50 pm | |
| ula~ bienvenida al foro espero te diviertas mucho =DD me largoo
*huye* | |
|
| |
Xion Novato
Cantidad de envíos : 37 Edad : 30 Localización : mundo inexistente Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: gracias Jue Nov 20, 2008 4:51 pm | |
| muxas gracias espero q nos llevemos muy bn n.n | |
|
| |
tifa Admin/Lider
Cantidad de envíos : 1597 Edad : 31 Localización : por ahi ando *--* seeh xDDD Humor : bien cool como siempre (h) xP Fecha de inscripción : 04/11/2008
Hoja de personaje Descripcion:
| Tema: Re: aki Xion... de kingdom hearts Jue Nov 20, 2008 5:08 pm | |
| ola!!!! xion
BIENVENIDA!!!! waa pues espero ke te la pases genial xDDD y ke hagas muxoo amiwos xDDDD y
ke te diviertas muxooo
xDD jaja wenu me voe
chau cuidate!! ^u^/ | |
|
| |
misha hikari Admin/Lider
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 31 Localización : buscando el finaal del arcoiris :3~ Humor : ;D? Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: aki Xion... de kingdom hearts Jue Nov 20, 2008 7:21 pm | |
| kyyyyaaaa~ bienvenidaah xion! *0*
uuuh~ qe buena presentacion owo~ yo tambien siempre trato de conseguir revistas de videojuegos para enterarme de los estrenos! ;D ademas de qe siempre me doy una vueltecita por las tiendas de videojuegos *u*
menoo espero qe te diviertas muxiooo~ y qe nus llevemos muy bien :3
saludoz nOn | |
|
| |
spica :3 Alquimista Estatal
Cantidad de envíos : 266 Edad : 34 Localización : en mi mundo gai de viciosa (?) :3 ok no xDUu Humor : ;33 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: aki Xion... de kingdom hearts Jue Nov 20, 2008 7:39 pm | |
| jellow Xion :3 bienvenidah n.n espero qe nos llevemos bien : D y kawaii present *-* bueno adios :33 | |
|
| |
Ritsuka_Aoyagi Alquimista Estatal
Cantidad de envíos : 205 Edad : 33 Localización : Yucatan Humor : Voluble Fecha de inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Axel Miembro de la Sociedad de Almas
Cantidad de envíos : 389 Edad : 32 Localización : Mundo inexistente Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: aki Xion... de kingdom hearts Dom Nov 23, 2008 11:39 am | |
| Bienvenida Xion ....
ya me he enterado de ke eres de KL
solo kiero k sepas, lo k dicen son mentiras, me he marchado voluntariamente de KL
despues de tener problemas cn micky ¬¬
era squall, despidete de Demyz y de denzel de mi parte.
salu2 | |
|
| |
Xion Novato
| Tema: Re: aki Xion... de kingdom hearts Dom Nov 23, 2008 11:50 am | |
| no hay problema Axel... grax | |
|
| |
Rabbid Spartan
Cantidad de envíos : 823 Edad : 31 Localización : en mi laboratorio secreto con los demas Rabbids :B Humor : happy (H) Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: aki Xion... de kingdom hearts Dom Nov 23, 2008 11:56 am | |
| hooolaaa!! ahahahhaa a mi casi no me gusta el anime....igual que tu xDD pues espero que te diviertas y que conoscas mucha geeeente bye~ | |
|
| |
Ritsuu Soldado de Primera Clase
Cantidad de envíos : 1158 Edad : 29 Localización : death city Humor : nyappy ;3 Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: aki Xion... de kingdom hearts Dom Nov 23, 2008 5:35 pm | |
| | |
|
| |
Xion Novato
| Tema: Re: aki Xion... de kingdom hearts Vie Nov 28, 2008 4:10 pm | |
| https://www.youtube.com/watch?v=gfLj2GN-eA4 | |
|
| |
KHSoraKH Novato
Cantidad de envíos : 33 Edad : 30 Localización : Argentina,Mar del Plata Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: aki Xion... de kingdom hearts Dom Ene 11, 2009 12:30 am | |
| hola!! muy bienvenida Xion ps q la pases muy bien aki adioos | |
|
| |
Shia Hikari Alquimista Estatal
Cantidad de envíos : 276 Edad : 30 Localización : con mi amoro Massu en Tokio *w* Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: aki Xion... de kingdom hearts Dom Ene 25, 2009 11:12 pm | |
| aa Bienvenida pero si ser otaku es genial DD: xD xDDD pero bueno se respeta tu decision Xion ouo mennu me voe xD saio | |
|
| |
Len Kagamine Novato
Cantidad de envíos : 86 Edad : 30 Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: aki Xion... de kingdom hearts Vie Ene 30, 2009 12:23 am | |
| aa ese personaje es geneal : D
Bienvenida xD | |
|
| |
Sir_Auron Novato
Cantidad de envíos : 51 Edad : 32 Localización : ... ¡¡¡AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Humor : Muy raro Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: aki Xion... de kingdom hearts Sáb Ene 31, 2009 8:53 am | |
| Muy buenas Bienvenida al foro ^^ Epsero que lo pases muy bien entre nosotros Lo mejor es uqe tengas cuidado conmigo Es broma Nos vemos!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: aki Xion... de kingdom hearts | |
| |
|
| |
| aki Xion... de kingdom hearts | |
|