Cantidad de envíos : 823 Edad : 31 Localización : en mi laboratorio secreto con los demas Rabbids :B Humor : happy (H) Fecha de inscripción : 16/11/2008
Tema: Err...tengo una dudita... Miér Nov 19, 2008 5:32 pm
estem pues hola!!!
bueno, estoy aqui porque......... no puedo poner los videos de youtube para que los vean aqui....ya active lo de los codigos HTML y del BBC pero aun asi no me deja (se supone que se debe de poner [youtube] -inserte link aqui- [/youtube] y solo aparece asi..sin el cuadro del video ni nada....)
AYUDAAA xDDDD
misha hikari Admin/Lider
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 31 Localización : buscando el finaal del arcoiris :3~ Humor : ;D? Fecha de inscripción : 09/11/2008
Tema: Re: Err...tengo una dudita... Jue Nov 20, 2008 5:42 am
rabbid lo k pasa es k tienes k activar el code html
Rabbid Spartan
Cantidad de envíos : 823 Edad : 31 Localización : en mi laboratorio secreto con los demas Rabbids :B Humor : happy (H) Fecha de inscripción : 16/11/2008
Tema: Re: Err...tengo una dudita... Jue Nov 20, 2008 3:21 pm
Axel escribió:
rabbid lo k pasa es k tienes k activar el code html
si lo tengo activado @__@
Rabbid Spartan
yo k eh sido admin les puedo contestar esa duda k tienes..
ah eso venia..jajaXD..
Mira... esk aunque nosotros activemos el html en nuestro perfil.. a mi nunca me a funcionado.. y no puedo poner el codigo largo.. como lo mencionaron anteriormente..
y la otra es k cuando uno intenta poner un video utilizando esto ---> [youtube] https://www.youtube.com/watch?v=3ccqa2roHuI [/youtube]
no siempre funciona..
asi k los admin deben activar el codigo html en el panel de administracion.. Despues a la pestaña "General" --> Mensajes y Emails --> Permitir HTML....y poner si..
y asi ya solo necesitan poner el codigo mas grande... el de HTML para poner el video.. y se vera..