Cantidad de envíos : 44 Edad : 31 Localización : Spain :3 Humor : sarcastico Fecha de inscripción : 19/11/2008
Tema: Soul Eater Miér Nov 19, 2008 3:07 pm
esta serie me gusta muxiiisiiimoo, es una serie anime producida por square-enix, os la recomiendo ya ke es flipante esta serie,aki podreis xarlar sobre ella xDD
misha hikari Admin/Lider
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 31 Localización : buscando el finaal del arcoiris :3~ Humor : ;D? Fecha de inscripción : 09/11/2008
la qiero ver >u< nuu sabia qe era de square enix!! D:
geneeal :3 con mas razon la tenguu qe ver x3
esperooh qe nus pudedas comtartir mas info, como la historia, cuantos catitulos, etc :3
saludoz! *-*!
Zicloud Novato
Cantidad de envíos : 13 Edad : 32 Fecha de inscripción : 19/11/2008
Tema: Re: Soul Eater Miér Nov 19, 2008 9:57 pm
Respondiendo a tu duda Mishka xD Soy gran fan de la serie, me la he seguido enterita y he subido algunos capitulos a youtube (por que al parecer rompo las reglas y me los quitan xD).
La serie consta de 51 capitulos aproximadamente, producida por Square Enix (quien también publico mi amado FMA T^T). Y pues para que contarte cuando la puedes ver? xD
Aqui las tres partes subidas por mi del primer capitulo, disfrutalo y espero te enganches
El link a la parte dos que no funciona con las etiquetas xD: https://www.youtube.com/watch?v=E7_7aslHC8w
Sayonara!
abry_uzumaki Novato
Cantidad de envíos : 16 Edad : 30 Localización : atras d ti >_> xD Humor : alegre,fantasiosa, iperactiva,amigable, confiablñexd(weno segun io) algo lokita:3 xDDD Fecha de inscripción : 18/11/2008
Tema: Re: Soul Eater Miér Nov 19, 2008 11:09 pm
io tmb keiro ver soul eater owo dicen k esta bueno xDD o.o enserio el k publico fma tmb publica S.E. o__O tons lo tnego k ver d seguro me va a gustar
tifa Admin/Lider
Cantidad de envíos : 1597 Edad : 31 Localización : por ahi ando *--* seeh xDDD Humor : bien cool como siempre (h) xP Fecha de inscripción : 04/11/2008