| ke juegos teneis para la Wii?? | |
|
+4Rabbid misha hikari Shia Hikari SeFiRoTh 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SeFiRoTh Novato
Cantidad de envíos : 44 Edad : 31 Localización : Spain :3 Humor : sarcastico Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: ke juegos teneis para la Wii?? Miér Nov 19, 2008 2:38 pm | |
| yo tengo el naruto clash of ninja, el wii sports, el zelda twilight princess (os lo recomiendo), y el resident evil 4 xD jejjejeej y vosotros?? | |
|
| |
Shia Hikari Alquimista Estatal
Cantidad de envíos : 276 Edad : 30 Localización : con mi amoro Massu en Tokio *w* Fecha de inscripción : 09/11/2008
Hoja de personaje Descripcion:
| Tema: Re: ke juegos teneis para la Wii?? Miér Nov 19, 2008 8:24 pm | |
| ammm .....
Io tener Super Smash Bros Brawl : D amm Wii sports xDD etto y Zelda Twiligth Princess :3 ii son miien geneales xD | |
|
| |
misha hikari Admin/Lider
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 31 Localización : buscando el finaal del arcoiris :3~ Humor : ;D? Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: ke juegos teneis para la Wii?? Miér Nov 19, 2008 8:34 pm | |
| ñaaaam yo tambien tengu Resident Evil 4!! *-*!! uuuh leon x3
tenguu brawl ;D wii sports :3 wii play xDUu Soul Calibur Resident Evil Umbrella Chronicles
los demas son de mi edmano x3 y nu los recuerdo xDUu
sii tieneen internet en suu Wii pasenmee su codigo!! owo | |
|
| |
Rabbid Spartan
Cantidad de envíos : 823 Edad : 31 Localización : en mi laboratorio secreto con los demas Rabbids :B Humor : happy (H) Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: ke juegos teneis para la Wii?? Jue Nov 20, 2008 3:44 pm | |
| estem pues tengo el de Rayman Raving Rabbids 1 y 2, Guitar Hero III y Guitar Hero Aerosmith, tambien de pokemon......my sims....uuuu tambien el de SSBB y un monton mas xD | |
|
| |
Axel Miembro de la Sociedad de Almas
Cantidad de envíos : 389 Edad : 32 Localización : Mundo inexistente Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: ke juegos teneis para la Wii?? Jue Nov 20, 2008 3:45 pm | |
| | |
|
| |
hao asakura Shinigami come Manzanas
Cantidad de envíos : 672 Edad : 29 Localización : en el mundo k nadie conose Humor : happy n.n Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: ke juegos teneis para la Wii?? Mar Nov 25, 2008 4:17 pm | |
| yu tengu
ssbb wii sports mario galaxy y big brain academi wii degreen
ejem....
ya tengo como 30 juegos xD
Última edición por hao asakura el Sáb Feb 14, 2009 11:25 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Adrian-Elric Propietario de la Death Note
Cantidad de envíos : 601 Edad : 31 Localización : del otro lado de la puerta Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: ke juegos teneis para la Wii?? Jue Dic 11, 2008 8:42 pm | |
| mi tener:: wii sports wii play resident evil chronicles smack down vs raw 2008 dragon ball budokai tenkaichi 3 | |
|
| |
Sora Novato
Cantidad de envíos : 12 Edad : 31 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ke juegos teneis para la Wii?? Mar Dic 16, 2008 3:21 pm | |
| tengo pocos juegos, estos son -Wii Sport (obviamente que viene incluido en la Wii) -Super Smash Bros Brawl -Mario Kart Wii Pues tenia The Legend Of Zelda Twillight Princess, pero no me gusto (la grafica volteada, el modo de juegar), prefiero mas la version de GC | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ke juegos teneis para la Wii?? | |
| |
|
| |
| ke juegos teneis para la Wii?? | |
|