Cantidad de envíos : 47 Edad : 32 Localización : en busca del duende que se llevo mi oro D: Fecha de inscripción : 18/11/2008
Tema: Roy Mustan calentando Otakugamers (H) haha Mar Nov 18, 2008 11:07 pm
Hahaha el titulo de mi presentacion esta medio raro xDDDDD si esque soy tan Hot que enciendo a las chicas oquei no haha xD
bueno que les puedo decir ..... Soy Roy Mustang alquimista de fuego (mi nombre verdadero solo lo digo por msn ;D) ... tengo 29 años y 30 en el manga y el anime xD en la Vida real tengo 16 aun estoy en mi infancia hahah xD bueno pues espero divertirme y hacer amigos x) (saludo bueno despedida militar) sayonara
les dejo mi msn roy.mustang_flame.alchemist@live.com.mx muy largo no xD?
Última edición por Roy Mustang el Miér Nov 19, 2008 12:33 am, editado 1 vez
misha hikari Admin/Lider
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 31 Localización : buscando el finaal del arcoiris :3~ Humor : ;D? Fecha de inscripción : 09/11/2008
Tema: Re: Roy Mustan calentando Otakugamers (H) haha Miér Nov 19, 2008 12:37 am
yo tammien saber su verdadero nombre Señor padre de mi geme novio mio xD raro raro >-> menu nada k ver con pan xD pk mishalina decirle asi *----* aa como sea io kererlo mushoO x3 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! amm si usted calienta el foro >u> xDD
a Bienvenido x3
spica :3 Alquimista Estatal
Cantidad de envíos : 266 Edad : 34 Localización : en mi mundo gai de viciosa (?) :3 ok no xDUu Humor : ;33 Fecha de inscripción : 17/11/2008
Tema: Re: Roy Mustan calentando Otakugamers (H) haha Miér Nov 19, 2008 3:53 pm
si esque soy tan Hot que enciendo a las chicas <=== xDDDDDDDDDDDDDDD? owo ud es cul ;DD ñam pues bienvenidoh owo OOO: espere un momentoh... ud es el padre de misha? ella es mi ija (HHHH) xDUu bueno que se la pase bien en el foroh : D adios
misha hikari Admin/Lider
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 31 Localización : buscando el finaal del arcoiris :3~ Humor : ;D? Fecha de inscripción : 09/11/2008