| Me presento soi Ritsuka :3 | |
|
+4spica :3 Axel misha hikari Ritsuka_Aoyagi 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ritsuka_Aoyagi Alquimista Estatal
Cantidad de envíos : 205 Edad : 33 Localización : Yucatan Humor : Voluble Fecha de inscripción : 17/11/2008
Hoja de personaje Descripcion:
| Tema: Me presento soi Ritsuka :3 Lun Nov 17, 2008 11:48 pm | |
| amm etto, Me presento Me llamo Aoyagi Ritsuka, Ritsuka Aoyagi, etto etto pues me llamo la atencion entrar aqui i pues como les puede decir ojala que sea un placer cada uno de ustedes :3 ________________ Hola mi nombre es Elsy, pero me gusta Ritsuka y les dejo una peque descripcion mia..: Timida, pero kuando tomo confianza O.ó XD me conoces me diran rara y yo respondre y ke?? soi rara, unika y incomparable emm, amo Loveless, me gusta jugar videojuegos claro si los entiendo! asi mi personaje favorito es Yoshi amo el verde, soi celosa U_u,sarcastica, quejosa... aprecio mucho mis amigas, asi no soi selectiva (excepto si se trata de viles presumidos y fresones ¬¬) mui soñadora, pero io tengo la frase "Si tu quieres lo lograras! y " Por algo pasan las cosas no?", ...(O.o) me gusta de todo tipo de musika menos el regueton ¬¬, me gusta cualquier genero de anime menos el hentai (hasta veo yuri ), el mejor regalo que me puedes dar es un peluche ^^, asi io kiero ser psicologa cuando sea grande ^^, me desesperan las personas k no sean sinceras mmm, trato de pensar la cosas dos veces antes de hacer un tontera... hehe, asiii, mi apodo es Ritsuka ^^ no me parezco muxo a el pero me medio identifiko... y amo ese personaje hehe, acer ke mas... realmnte no se ke mas ke decir asi!! amm, me pueden visitar en estos tres esos son mi metros: www.metroflog.com/37sy www.metrpflog.com/Loveless-nana www.metroflog.com/AW_JunjouRomantic_Misaki | |
|
| |
misha hikari Admin/Lider
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 31 Localización : buscando el finaal del arcoiris :3~ Humor : ;D? Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Me presento soi Ritsuka :3 Mar Nov 18, 2008 12:40 am | |
| ula ritsuka :3
meno como buena administradora te doee la bienvenida nOn
seeh abajo el reggeton! èOe
esperoo llevarnos muy bien owo~ ya sabes, cualqier duda o sugerencia hasnosla saber a mi o a tifa :3
qe te diviertas muxioo~
saludoz n-n | |
|
| |
Axel Miembro de la Sociedad de Almas
Cantidad de envíos : 389 Edad : 32 Localización : Mundo inexistente Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Me presento soi Ritsuka :3 Mar Nov 18, 2008 8:34 am | |
| vienvenida!!! xDD por fin un psicologo wiii lo necesitaba, me entran venadas Psykopatas xDD salu2 | |
|
| |
spica :3 Alquimista Estatal
Cantidad de envíos : 266 Edad : 34 Localización : en mi mundo gai de viciosa (?) :3 ok no xDUu Humor : ;33 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Me presento soi Ritsuka :3 Mar Nov 18, 2008 7:18 pm | |
| hi hi ritsuka nOn ouo ulah pues llego tarde para postear >n> pero igual :3 pues espero que nos llevemos bien n.n y que te la pases mien aqui : D bueno es todo adios *-* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 205 Edad : 33 Localización : Yucatan Humor : Voluble Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Me presento soi Ritsuka :3 Vie Nov 21, 2008 2:21 pm | |
| - misha hikari escribió:
- ula ritsuka :3
meno como buena administradora te doee la bienvenida nOn
seeh abajo el reggeton! èOe
esperoo llevarnos muy bien owo~ ya sabes, cualqier duda o sugerencia hasnosla saber a mi o a tifa :3
qe te diviertas muxioo~
saludoz n-n Oh clarooo!! argatoo por inivtarme y por aceptarme :3 !!!!
nyaa
Ritsuka-Chan | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento soi Ritsuka :3 Vie Nov 21, 2008 2:22 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Me presento soi Ritsuka :3 Vie Nov 21, 2008 2:28 pm | |
| se me olvidaba, mas bn se me fue dejar mi correo para los ke me kieran agregar por supuesto
digimundo_tai_thislove@hotmail.com
(seee, amo Digimon, al iwl ke amo, Loveless, Kingdom Hearts [a pesar ke unka lo e jugado]) | |
|
| |
Xion Novato
Cantidad de envíos : 37 Edad : 30 Localización : mundo inexistente Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: ola ritsuka Vie Nov 21, 2008 5:08 pm | |
| wooo q bello ritsuka es muy lindo al = q soubi hacen una bella pareja xD yo = soy new asi q no se q decir Xion | |
|
| |
nekozitha Novato
Cantidad de envíos : 19 Edad : 31 Localización : NekOolandia x3 Humor : un poco de todo xD Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Me presento soi Ritsuka :3 Vie Nov 21, 2008 8:03 pm | |
| wola ritzukaa!!! ñaaaa k weno k tmb te gusta muxo el yaoi xDD weeee!! amoro loveless *w* i tmb los nekos xDD son tan lindos e inocentes xDD tu vienes al igual k sho del mundo de NekOolandiia!! k la capital es nekosaaa!! xDD jajaja un divertido juego de palabras xDD jajaja weno weno espero k nos llevemos mega geeneal!! cuidate muxo muxo sale!! matta nee xD Nekozitha was here! | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento soi Ritsuka :3 Sáb Nov 22, 2008 3:33 pm | |
| waaaaaaaaa arigatooo por pasar a saludarmeeeeeeee!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento soi Ritsuka :3 Sáb Nov 22, 2008 4:50 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
Mikoto Novato
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Me presento soi Ritsuka :3 Sáb Nov 22, 2008 6:15 pm | |
| konnichi wa!! huh? tu eres la del metroflog de loveless-nana? no se si se`pas kien soy pero mi metro es
Mikoto_713
hehehe almenos ia e konozko kuidate | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento soi Ritsuka :3 Dom Nov 23, 2008 11:58 am | |
| - Mikoto escribió:
- konnichi wa!!
huh? tu eres la del metroflog de loveless-nana? no se si se`pas kien soy pero mi metro es
Mikoto_713
hehehe almenos ia e konozko kuidate Mikoto-San siii ya se kien eres *w* un conoscidoo Tomodachii!! espero ke konoskamos mejorr sayoo!!! >=3 | |
|
| |
Sho.Minamimoto Novato
Cantidad de envíos : 87 Edad : 32 Localización : Shibuya Humor : ....¬,¬ Fecha de inscripción : 13/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento soi Ritsuka :3 | |
| |
|
| |
| Me presento soi Ritsuka :3 | |
|