| tu animee favoriithoo~ | |
|
+5Ritsuka_Aoyagi ANGEAL-MASTERCHIEF Elle Lawliet Shia Hikari misha hikari 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
misha hikari Admin/Lider
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 31 Localización : buscando el finaal del arcoiris :3~ Humor : ;D? Fecha de inscripción : 09/11/2008
Hoja de personaje Descripcion:
| Tema: tu animee favoriithoo~ Vie Nov 14, 2008 2:25 pm | |
| konnichiwa :3
buenoo les dejO esthe tema para qe comenten sObre suus animes favoritos ;D
waa! estha muy dificil escojer mi anime favOrito~ supongo qe en primer lugar esta...
FullMetal Alchemist me encanta la historia de los hermanos elric! toda la trama del anime estha geneeal owo~ y los personajes mien geneeales *0* adoro la personalidad de edward & alphonse :3 FMA tiene de todo, te ries xD lloras ;O; y nuu lo puedes dejar de ver por qe te tienen picado D:! es mi anime favoritoo en todoo el mundooh!
en segundo lugar :3~
Pita Ten! kyaaa~ este animee estha taaan kawaii! como me divertii x33! me encantaa por qe me identificooh con misha-chan!! (naah mi nick lo dice todo xD!) y pues esthaa bien lindaah la historia~ se los recomiendo :3
y pues en tercer lugar esthaan muxos D: los dire en otra ocacion (H) y ahora es su turnoo~
comenteen :3
saludoz *--*! | |
|
| |
Shia Hikari Alquimista Estatal
Cantidad de envíos : 276 Edad : 30 Localización : con mi amoro Massu en Tokio *w* Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: tu animee favoriithoo~ Jue Nov 20, 2008 12:05 am | |
| Pondre mis 5 Animes Favo x3
amm primer lugar .... *--------*
Death Note *0* esk la historia Rulea >u> pk Combina Misterio con algo de suspenso y accion y terror >u< es geneal x3 y amoro a L-sama :/3
segundo lugar ..... :3 Sakura Card Captors
x33 amo este anime pk es taaan cul ~ sii la historia x3 es taan kawaiii x3 y magica *=====*
am 3
Full Metal Alchemist seee este Rulea >u< por todo lo k combina accion y algo de romance >u> jaja xD y Ciencia *------* ademas me encanta lo k hace edo por su hermanou ;w; y amoa Roy Mustang xD ♥
am 4 NARUTO~ *0* *------------* a kien no xDD amoro como Naru-chan se supera asi mismo ouó y siempre cumple sus promesas x3 hasta a la gente k no se lo merece >-> Cof.... Cof...Sakura...COf xD
y 5 LoOveely CoOmplex n3n kyaaaaaa! me encanta este tipo de anime *//////* me trae recuerdos -u- de hechoO no xD pero me abre la imaginacion : D xDD y amoro los Opening y los Ending ~~
mennu esos son los principales x3 pero hay mushoOs mas *----------------------------------------------------------------------------* xD :3 | |
|
| |
Elle Lawliet Novato
Cantidad de envíos : 60 Edad : 30 Localización : México, D.F. Humor : Happy Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: tu animee favoriithoo~ Lun Nov 24, 2008 10:50 pm | |
| no es nada dificil de decir... xD ·Death Note *-----* ·Ouran High School Host Club <3 ·Loveless Esos son todos bueno, al menos mis tres favoritos *3* | |
|
| |
ANGEAL-MASTERCHIEF Novato
Cantidad de envíos : 23 Edad : 32 Localización : vivo en besaid island a lado de merida Humor : de todo Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: la mejor serie de anime Lun Nov 24, 2008 11:52 pm | |
| hehehe como les decia la mejor serie de anime es sola | |
|
| |
Ritsuka_Aoyagi Alquimista Estatal
Cantidad de envíos : 205 Edad : 33 Localización : Yucatan Humor : Voluble Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: tu animee favoriithoo~ Sáb Nov 29, 2008 2:01 pm | |
| •Loveless!!! (L) eso ni pensarlo... •Junjou Romantica me enknta misaki-Kun y obviamnte cualquiera Yaoi *w* Otros: Full metal Host Club Black Cat ... aaa claro Yurii tambien Strawberry panic Kanazuki No Miko ... Shojo Fruit Basket Ayashi no Ceres .... | |
|
| |
Elle Lawliet Novato
Cantidad de envíos : 60 Edad : 30 Localización : México, D.F. Humor : Happy Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: tu animee favoriithoo~ Dom Dic 07, 2008 4:33 pm | |
| Death Note xDD, creo que eso esobvio.
Soy fan de las series aoi, vease Loveless, Ouran Host Club (no es muy yaoi pero tiene a mis gemes, asi que califica xD), Junjuo Romantica *^*. Papa to kiss in the Dark, etc. etc. xDDDD | |
|
| |
Adrian-Elric Propietario de la Death Note
Cantidad de envíos : 601 Edad : 31 Localización : del otro lado de la puerta Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: tu animee favoriithoo~ Lun Dic 15, 2008 8:30 pm | |
| Full Metal Alchemist resumido en 3 palabras cuanto te kiero a no esa es una cancion D: no pues sta con ganas no pare de verla hasta acarlo,llore,rei,jugue como ninio?a eso no D: si no la an visto pues mirenla!! una amiga me dijo k alla en japon hicieron aca una cosa de k anime era el mejor y gano full metal alchemist D: | |
|
| |
Rukia Kuchiki Novato
Cantidad de envíos : 19 Edad : 29 Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: tu animee favoriithoo~ Mar Dic 16, 2008 5:06 pm | |
| buahahaha el mio es BLEACH full metal alchemist blood+ xD
son lo mejor y qe nadie me lo niegue >.> | |
|
| |
Zack Fair Novato
Cantidad de envíos : 44 Edad : 36 Localización : Gekkoukan High School Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: tu animee favoriithoo~ Lun Ene 05, 2009 5:56 pm | |
| pues para mi son varias,estan naruto en cualquiera de sus presentaciones xD,esta eureka seven,chrono crusade y pues de momento no recuerdo algun otra xD | |
|
| |
Sho.Minamimoto Novato
Cantidad de envíos : 87 Edad : 32 Localización : Shibuya Humor : ....¬,¬ Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: tu animee favoriithoo~ Jue Ene 08, 2009 3:39 pm | |
| Zombie loan-lo amo ;---; ya kiero k salga la segunda temporada ;O; u-ú Code geass-solo la primer parte la r2 no m gusto :/ pero waa es traumante *-----* Ginban Kaleidoskope-waaa es grasiosa xD y es entretenida =) ~~~<3 Spiral-ptm la vi toda en 1 dia la ame demasiado *u* Monochrome Factor- *------* algo d shonen ai *Q* daaaaaah Black Cat- Train es genial xD y kyouko es una monada oxo y la historia traumante *-* Tactics- kon esta yore xDDD por k es genial Ouran- a kien no le puede gustar? xD Sukisho- la vi 2 veses *-----------* (L) Sayonara Zetsubou Sensei - LOOOOOOOOOL XDDDDDDDDDD Gakkou no Kaidan (Historia de Fantasmas)- *--------* loveeeeeeeeeee Aika- lo se es algo hentai la kual eso no m agrada pero m hiso reir siertas kosas y al final m agrado xDDDD entre otras miles ps tmb m agradan las iaoi,shijo una k otra shonen y sobrenaturales *Q* bueno pero esas son las k amo *---* xD aaa y no m agradan muxo las series komersiales ó-oUU (komo notaran esas series algunas no son tan konocidas xDDDD) baeeee <3 [b] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tu animee favoriithoo~ | |
| |
|
| |
| tu animee favoriithoo~ | |
|