Crisis Core: Final Fantasy VII es parte del proyecto de la compañía de videojuegos Square-Enix llamada Compilation of Final Fantasy VII, cuyo objetivo es ampliar y completar la historia de Final Fantasy VII, videojuego lanzado en 1997 para PlayStation. Crisis Core fue lanzado para la consola portátil de Sony "PSP" en formato UMD. Es un Action-RPG.
Spoiler:
trailer:
Última edición por tifa el Sáb Ene 24, 2009 6:59 pm, editado 1 vez
SeFiRoTh Novato
Cantidad de envíos : 44 Edad : 31 Localización : Spain :3 Humor : sarcastico Fecha de inscripción : 19/11/2008
Tema: Re: Crisis corE Miér Nov 19, 2008 2:46 pm
lo tengo y me parece el mejor juego de psp
Sho.Minamimoto Novato
Cantidad de envíos : 87 Edad : 32 Localización : Shibuya Humor : ....¬,¬ Fecha de inscripción : 13/11/2008
yo lo tengo xD o-oUU y m lo regalaron O.o primero le hise el fuxi y termine amandolo XDDDD *v*UU O_ó tarde 4 meses en pasarlo LOL k mala soe.. pero es el primer FF k juego yay*
Sora Novato
Cantidad de envíos : 12 Edad : 31 Fecha de inscripción : 17/11/2008
Tema: Re: Crisis corE Mar Dic 16, 2008 3:26 pm
Gran info!!!! genial, genial!!
pues que espero en jugarlo XD
siempre me he dicho "jugare ese Final Fantasy" XD
y no pasa nada
XD
bueno, pues digo de nuevo
gran info!
Zack Fair Novato
Cantidad de envíos : 44 Edad : 36 Localización : Gekkoukan High School Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Crisis corE Jue Ene 01, 2009 7:56 pm
realmente uno de los mejores juegos de psp sin duda,me encanto la historia de zack fair,realmente hiso honor en SOLDADO,y nunca dejo de lado su honor ni sus sueños...uff y el final ^^U,que decir xD