otakugamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

otakugamers

hecho para ti otakugamer ouo~

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

odin sphere (playstation2)

2 participantes
AutorMensaje
tifa
Admin/Lider
tifa

Femenino Cantidad de envíos : 1597
Humor : bien cool como siempre (h) xP

Hoja de personaje
Descripcion:

odin sphere (playstation2) Empty
MensajeTema: odin sphere (playstation2)   odin sphere (playstation2) Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 9:17 pm

En Odin Sphere nos cuentan cinco historias individuales entrelazadas dentro de un mundo increíble con reminiscencias a los mitos nórdicos, con personajes más propios de dibujos animados o incluso del anime para infantes.

John Yamamoto, presidente de Square Enix, ha dicho lo siguiente: “Odin Sphere representa el compromiso de Square Enix para traer nuevas experiencias a los jugadores europeos. Esto se refleja especialmente en nuestra alianza con Atlus, que permitirá a Square Enix Ltd. publicar el primer juego no desarrollado por Square Enix en los territorios PAL. Este portento de la técnica que es Odin Sphere es la mejor manera de comenzar este nuevo y apasionante periodo para nuestra compañía.”

odin sphere (playstation2) Orig_odinsph_ba

Spoiler:

trailer:

https://otakugamers.forosactivos.net
SeFiRoTh
Novato
SeFiRoTh

Masculino Cantidad de envíos : 44
Humor : sarcastico

odin sphere (playstation2) Empty
MensajeTema: Re: odin sphere (playstation2)   odin sphere (playstation2) Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 2:27 pm

me gusta mucho el odin sphere, me lo pase entero ace unos dias, mi personaje favorito Oswaldo, el paladin de las sombras xDD
me gusta cuando se transforma!! geek

odin sphere (playstation2)
Página 1 de 1.