tifa Admin/Lider
Cantidad de envíos : 1597 Edad : 31 Localización : por ahi ando *--* seeh xDDD Humor : bien cool como siempre (h) xP Fecha de inscripción : 04/11/2008
Hoja de personaje Descripcion:
| Tema: ke opinas del anime? O: Sáb Ene 24, 2009 6:22 pm | |
| wenu aki diganos ke opinan del anime de soul eater? ke les gusta de el? ke no les gusta? - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - > wenu ami me encanto el anime y eso ke nu lo acabo wow me gusta ke sea gracioso y las historia super genial *---* waaa soe soul eater fan~!!!!! | |
|
misha hikari Admin/Lider
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 31 Localización : buscando el finaal del arcoiris :3~ Humor : ;D? Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: ke opinas del anime? O: Mar Ene 27, 2009 11:51 am | |
| a mi me gutaa la historiaa-nyuu :3 y y ahora soee la guadaña de tifa *-*
nee~ me chocaah qe digaan qe es unaa mezclaa de d gray man, bleach y narutooh -n-
oseaa soul eater es super geneeal x33 | |
|
Adrian-Elric Propietario de la Death Note
Cantidad de envíos : 601 Edad : 31 Localización : del otro lado de la puerta Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: ke opinas del anime? O: Mar Ene 27, 2009 1:22 pm | |
| si tambien me choca k digan k es una mezcla de : dr.house,guardianes de la baih y jacki chan | |
|
Liz Thompson Novato
Cantidad de envíos : 16 Edad : 31 Localización : Death City Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: ke opinas del anime? O: Dom Feb 01, 2009 4:33 pm | |
| >w< geniaaL a mi me encanta (notece mi personaje - -U) ay no me gusta que la comparen D:< o que crean que Black Star es como Naruto .w.U comprense una vida ¬¬ Soul Eater es lo mejor OwO la historia es buena nwn aunque me da penita que esta por acabarse TwT wuaaa | |
|
Rabbid Spartan
Cantidad de envíos : 823 Edad : 31 Localización : en mi laboratorio secreto con los demas Rabbids :B Humor : happy (H) Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: ke opinas del anime? O: Lun Mar 02, 2009 6:36 pm | |
| deben de alargarlaaa (?)
me encantaria ver mas a Kid *O* xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ke opinas del anime? O: | |
| |
|