| qee te trajeeron santaa y los reyes?? :D | |
|
+4Archer_Exkai Ritsuu Adrian-Elric misha hikari 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
misha hikari Admin/Lider
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 31 Localización : buscando el finaal del arcoiris :3~ Humor : ;D? Fecha de inscripción : 09/11/2008
Hoja de personaje Descripcion:
| Tema: qee te trajeeron santaa y los reyes?? :D Mar Ene 06, 2009 7:20 pm | |
| uuii *--*!
hagoo esteeh temaa paraa qe cuenteen qe les trajerooon los reyes ;D y santaaah owo
menoo etto.. qe me trajeron... *hace memoria*
ropaah, ropaa, ropaaah... -u- un discoooh y juegos de Wii *u*
y los reyes... el libro de "amanecer" (edward cullen u¬u) y un kinder sorpresaaah!! =D~
qe les trajeroon?? O: | |
|
| |
Adrian-Elric Propietario de la Death Note
Cantidad de envíos : 601 Edad : 31 Localización : del otro lado de la puerta Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: qee te trajeeron santaa y los reyes?? :D Mar Ene 06, 2009 7:38 pm | |
| por desgracia... santa no sabe llegar ami casa T.T k raro k los vecinos revienten de regalos.... y los reyes me enviaron una notita k dice asi: adrian eres unico lo sabes,su puedes lograr todo bueno iremos al grano como el camello de osman choco y el llevaba tus regalos pues perdimos tus regalos pero el otro anio ahi staran sin falta | |
|
| |
Ritsuu Soldado de Primera Clase
Cantidad de envíos : 1158 Edad : 29 Localización : death city Humor : nyappy ;3 Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: qee te trajeeron santaa y los reyes?? :D Mar Ene 06, 2009 7:48 pm | |
| amm.. "santa"me trajoo un dvd portatil y ropa ouo i loos reyees nu mee trajeroon nada u.ú maaldithooos oxó/ | |
|
| |
Archer_Exkai Miembro de la Sociedad de Almas
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : C://lolis+Hentai Humor : Master Otaku Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: qee te trajeeron santaa y los reyes?? :D Mar Ene 06, 2009 8:55 pm | |
| vaya.. este año ni en navidad ni los reyes me dieron nadaa.. u.u
bueno el unico consuelo son los $2000 k me dieron en año nuevo u.u..
| |
|
| |
Sho.Minamimoto Novato
Cantidad de envíos : 87 Edad : 32 Localización : Shibuya Humor : ....¬,¬ Fecha de inscripción : 13/11/2008
| |
| |
chrisoki Spartan
Cantidad de envíos : 817 Edad : 31 Localización : kien sabe Humor : jeje Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: qee te trajeeron santaa y los reyes?? :D Jue Ene 08, 2009 1:48 am | |
| uuu
pus ropa y dinero se nota k santa y los reyes no saben dar otra cosaa
por k no dan max steelss o barbies o no se juguetes por k ropa uy dinero | |
|
| |
frijol-saltarin Cabayero de Saya
Cantidad de envíos : 117 Edad : 31 Localización : un lugar por donde no paso el xD Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: qee te trajeeron santaa y los reyes?? :D Jue Ene 08, 2009 1:57 pm | |
| waa por qe santa no me quiere??? che santa voy te boy invadir el polo norte | |
|
| |
Zack Fair Novato
Cantidad de envíos : 44 Edad : 36 Localización : Gekkoukan High School Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: qee te trajeeron santaa y los reyes?? :D Sáb Ene 10, 2009 10:57 pm | |
| pues santa me dejo el libro crepusculo ......nada mas xD,y los reyes ni ha dejar la rosca | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: qee te trajeeron santaa y los reyes?? :D | |
| |
|
| |
| qee te trajeeron santaa y los reyes?? :D | |
|