| REgalAle DUlcES Al qUe siGUe !! | |
|
+19kairi Archer_Exkai Yuiko~ Adrian-Elric reno Yuffie Ritsuka_Aoyagi Shia Hikari Ritsuu hao asakura 88_Vgeto_88 karin Roy Mustang Larxene Axel spica :3 misha hikari Rabbid tifa 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
karin Keymaster
Cantidad de envíos : 2460 Edad : 31 Localización : en mi mundo todo frikeado *-* Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: REgalAle DUlcES Al qUe siGUe !! Vie Nov 21, 2008 10:47 pm | |
| verdad sho si pienso xDDDD bueno sho dejo malbabiscos para que se los pongan a su chocolate | |
|
| |
Rabbid Spartan
Cantidad de envíos : 823 Edad : 31 Localización : en mi laboratorio secreto con los demas Rabbids :B Humor : happy (H) Fecha de inscripción : 16/11/2008
Hoja de personaje Descripcion:
| Tema: Re: REgalAle DUlcES Al qUe siGUe !! Vie Nov 21, 2008 10:56 pm | |
| ahhh!! ya me emocione mucho azucar en mi organismo @______@ no esta nada bien
bleeehh a quien le importa ;D
BWAAAAH! | |
|
| |
Rabbid Spartan
Cantidad de envíos : 823 Edad : 31 Localización : en mi laboratorio secreto con los demas Rabbids :B Humor : happy (H) Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: REgalAle DUlcES Al qUe siGUe !! Vie Nov 21, 2008 10:57 pm | |
| | |
|
| |
karin Keymaster
Cantidad de envíos : 2460 Edad : 31 Localización : en mi mundo todo frikeado *-* Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: REgalAle DUlcES Al qUe siGUe !! Vie Nov 21, 2008 10:58 pm | |
| rabbid estoee tomando cuersos de tu idioma dime si lo ago bien blaa blaa blaa blaa blablaa blaaa
dejo muchos dulces | |
|
| |
Rabbid Spartan
| Tema: Re: REgalAle DUlcES Al qUe siGUe !! Vie Nov 21, 2008 10:58 pm | |
| | |
|
| |
karin Keymaster
| Tema: Re: REgalAle DUlcES Al qUe siGUe !! Vie Nov 21, 2008 10:59 pm | |
| | |
|
| |
Rabbid Spartan
| Tema: Re: REgalAle DUlcES Al qUe siGUe !! Vie Nov 21, 2008 10:59 pm | |
| esteeeeemmmm pues seee esta bien que tomes cursos de mi idoma bwah-desco tehehhee asi nos entenderemos | |
|
| |
karin Keymaster
| Tema: Re: REgalAle DUlcES Al qUe siGUe !! Vie Nov 21, 2008 11:01 pm | |
| see xDDD mi dejar un monton de dulces =D | |
|
| |
Rabbid Spartan
| Tema: Re: REgalAle DUlcES Al qUe siGUe !! Vie Nov 21, 2008 11:11 pm | |
| @@
dulceeees
ahora soy como zombi con los dulces xD
ahh maldita viciada xD | |
|
| |
karin Keymaster
| Tema: Re: REgalAle DUlcES Al qUe siGUe !! Vie Nov 21, 2008 11:15 pm | |
| jajajajaja deja el vicio rabbid xD bueno sho deja mas dulces | |
|
| |
Rabbid Spartan
| Tema: Re: REgalAle DUlcES Al qUe siGUe !! Vie Nov 21, 2008 11:26 pm | |
| @___________@ ya es toda una adiccion para mi @______@
sere como Elle <3
xDD
dejo dulces~ | |
|
| |
misha hikari Admin/Lider
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 31 Localización : buscando el finaal del arcoiris :3~ Humor : ;D? Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: REgalAle DUlcES Al qUe siGUe !! Vie Nov 21, 2008 11:27 pm | |
| dulces de rabbid >u<
bwwwaaaah xD ok ya -u-
*come dulces*
arigatho nwn
*deja mas* *huye* | |
|
| |
Rabbid Spartan
| Tema: Re: REgalAle DUlcES Al qUe siGUe !! Vie Nov 21, 2008 11:30 pm | |
| aaaaaah mas !!!
aaaahhh me esta dando una indigestioooon!!
bwaaaaahh =_=
dejo dulcesss | |
|
| |
Axel Miembro de la Sociedad de Almas
Cantidad de envíos : 389 Edad : 32 Localización : Mundo inexistente Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: REgalAle DUlcES Al qUe siGUe !! Sáb Nov 22, 2008 6:15 am | |
| bah dulces... ya me canse
dejo Vodka y kalimotxo al siguiente | |
|
| |
karin Keymaster
| Tema: Re: REgalAle DUlcES Al qUe siGUe !! Sáb Nov 22, 2008 10:28 am | |
| mi nuu saber que es eso asi que no los tomare o sii xDDD
bueno sho dejo chocolate caliente al siguiente | |
|
| |
Rabbid Spartan
| Tema: Re: REgalAle DUlcES Al qUe siGUe !! Sáb Nov 22, 2008 11:16 am | |
| uuu~
seeeee muahaha ya tome mi pastilla para el dolor de panzaaa xDD
ahaha mas dulces para que siguiente ~ | |
|
| |
tifa Admin/Lider
Cantidad de envíos : 1597 Edad : 31 Localización : por ahi ando *--* seeh xDDD Humor : bien cool como siempre (h) xP Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: REgalAle DUlcES Al qUe siGUe !! Sáb Nov 22, 2008 12:38 pm | |
| -u- mas dulces -u- mi estomago u,u
*agarra los dulces*
*deja mas dulces al ke sigue* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 389 Edad : 32 Localización : Mundo inexistente Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: REgalAle DUlcES Al qUe siGUe !! Sáb Nov 22, 2008 1:47 pm | |
| cojo los dulces y los guardo u.u
ya he dixo yo, dejad licor ke entra mas facil xDD
dejo vodka al siguiente xDD | |
|
| |
tifa Admin/Lider
Cantidad de envíos : 1597 Edad : 31 Localización : por ahi ando *--* seeh xDDD Humor : bien cool como siempre (h) xP Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: REgalAle DUlcES Al qUe siGUe !! Sáb Nov 22, 2008 1:55 pm | |
| O,O
-u-
*toma el vodka*
*lo guarda*
nu debes traer eso aki poke lugo *hic
ait xDDDD
*deja un postre* | |
|
| |
| Tema: Re: REgalAle DUlcES Al qUe siGUe !! Sáb Nov 22, 2008 2:50 pm | |
| ayy tifa postre u.u dejo al siguente mas vodka y me boy cn tifa y la invito a tomar unos cocolocos trnku tifa los cocolocos no llevan alcohol, bueno casi | |
|
| |
tifa Admin/Lider
| Tema: Re: REgalAle DUlcES Al qUe siGUe !! Sáb Nov 22, 2008 3:22 pm | |
| cocolocos xDDD se va con axel a tomar unos cocolocos
y deja emm
nada XDDDD jaja se me acabaron xD | |
|
| |
Rabbid Spartan
| Tema: Re: REgalAle DUlcES Al qUe siGUe !! Sáb Nov 22, 2008 3:57 pm | |
| *cofcof coda cofcof*
eheeem
pues YO si dejare dulces
xDDD porque todos me caen bien...les dejo un montoooooooooooon de caramelos ;D | |
|
| |
karin Keymaster
| Tema: Re: REgalAle DUlcES Al qUe siGUe !! Sáb Nov 22, 2008 7:19 pm | |
| bueno agarro los dulces
y mi dejar mas dulces al sdiguiente | |
|
| |
Rabbid Spartan
| Tema: Re: REgalAle DUlcES Al qUe siGUe !! Sáb Nov 22, 2008 7:20 pm | |
| dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahahaha seeee son geniales xDDD tengan!!
hay para todos ;D | |
|
| |
karin Keymaster
| Tema: Re: REgalAle DUlcES Al qUe siGUe !! Sáb Nov 22, 2008 7:36 pm | |
| mi sha no querer dulces .____.Uu
dejo coca~cola xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: REgalAle DUlcES Al qUe siGUe !! | |
| |
|
| |
| REgalAle DUlcES Al qUe siGUe !! | |
|