| firmas y avatars ;D | |
|
+21Shia Hikari allen walker Sora hiraku Sho.Minamimoto Namine Ritsuu tifa Roy Mustang Alukard Denzel Rukia Kuchiki chrisoki Archer_Exkai Roxaskun Elle Lawliet Rabbid Adrian-Elric suigintou_1RM Yuiko~ misha hikari 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Adrian-Elric Propietario de la Death Note
Cantidad de envíos : 601 Edad : 31 Localización : del otro lado de la puerta Fecha de inscripción : 22/11/2008
Hoja de personaje Descripcion:
| Tema: Re: firmas y avatars ;D Mar Dic 16, 2008 1:11 pm | |
| rayando el sol! rayando por ti D:! yo kiero una de mana!! ok no xD si de edward(osea mia) por fas y k es el avatars? xD la cosa k sale ahi <-----? | |
|
| |
misha hikari Admin/Lider
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 31 Localización : buscando el finaal del arcoiris :3~ Humor : ;D? Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: firmas y avatars ;D Mar Dic 16, 2008 1:17 pm | |
| sii -u- ya lo hizee xD menoo... la firma de cristian de peiin *--* nuu creii qe me tardara than poco en hacerla xDUu espero qe te gute ouo/ este codigoo lo pegas en thu firmaa ouo~ no olvides qe en las opciones del perfil debes activar donde dice: adjuntar firma - Código:
-
[img]http://i73.servimg.com/u/f73/11/93/47/26/firmaa10.png[/img] y el avatar de adrian ouo me qedoo bien eqiz -3- esqe nuu ando inspirada xD pero aqii estha ouo~ copiala la imagen, la guardas y en thu perfil cambias el avatar qe tienes por ese n-n menoo espero mas pedidos xD considerare lo qe me dijo rabbid y cobrare ¬u¬ ok nuu -3- saioo~ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 601 Edad : 31 Localización : del otro lado de la puerta Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: firmas y avatars ;D Mar Dic 16, 2008 1:23 pm | |
| | |
|
| |
misha hikari Admin/Lider
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 31 Localización : buscando el finaal del arcoiris :3~ Humor : ;D? Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: firmas y avatars ;D Mar Dic 16, 2008 1:38 pm | |
| sii ya vii... gomeen... esqe me pasee del largoo por 3 pixeles... .____.Uu ya la arregle ouo~ ahora sii se debe de mover xDUu esperoo .___. aquii estha *-*~ | |
|
| |
| Tema: Re: firmas y avatars ;D Mar Dic 16, 2008 1:45 pm | |
| si ya se mueve D: gracias y el de mana? xD ok no | |
|
| |
chrisoki Spartan
Cantidad de envíos : 817 Edad : 31 Localización : kien sabe Humor : jeje Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: firmas y avatars ;D Mar Dic 16, 2008 1:48 pm | |
| | |
|
| |
misha hikari Admin/Lider
| Tema: Re: firmas y avatars ;D Mar Dic 16, 2008 1:51 pm | |
| enserio qieres una firma de mana?? O: sii la hagoo pero... pues... estharia raroo nuu? xD
meno como qieras...
asdadsdas nunkaa me salio thu avatar! ;O; osea le salio una rayita blancaa!! ù.u la tratee de volver a arrgalar peroo otra vez salioo...
buenoo asii qe se qede n-n nuu te importha o sii e.eUu | |
|
| |
misha hikari Admin/Lider
| Tema: Re: firmas y avatars ;D Mar Dic 16, 2008 1:53 pm | |
| de naaah owo~
nuu encontraba las nubesitas D: peroo sii salieron *-* y nuu me dijiste qe ponerle o.o asii qe fuee lo primero qe se me ocurrio xDUu | |
|
| |
| |
| |
misha hikari Admin/Lider
| Tema: Re: firmas y avatars ;D Mar Dic 16, 2008 2:00 pm | |
| apoco sii la qieres?? xDD
dimee para hacerla despues -u-Uu | |
|
| |
| Tema: Re: firmas y avatars ;D Mar Dic 16, 2008 2:59 pm | |
| pues i se puede D: si no es mucho pedir k ste bien matona xD | |
|
| |
Rukia Kuchiki Novato
Cantidad de envíos : 19 Edad : 29 Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: firmas y avatars ;D Mar Dic 16, 2008 3:00 pm | |
| TOT io qeru una nya firma me ases una siiiiiiii ? onde salga io ps xD ojala puedas ._." | |
|
| |
misha hikari Admin/Lider
| Tema: Re: firmas y avatars ;D Mar Dic 16, 2008 3:08 pm | |
| uuuii claroo qe sii xDD ahora mismo la hagoo ouo~ | |
|
| |
Roxaskun Cabayero de Saya
Cantidad de envíos : 139 Edad : 30 Localización : sepa -u- Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: firmas y avatars ;D Mar Dic 16, 2008 4:01 pm | |
| puedo pedir otra firmita? kero una emm... etto....hmm... ah ya n,n
de Roxas dandole un Kiss a Olette x33 puedes??? esk es mi parejita favorita hehe n,n | |
|
| |
misha hikari Admin/Lider
| Tema: Re: firmas y avatars ;D Miér Dic 17, 2008 10:21 am | |
| ok!! owo~
al ratoo te la dejoo n3n y la de rukia :33
n-n! | |
|
| |
Archer_Exkai Miembro de la Sociedad de Almas
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : C://lolis+Hentai Humor : Master Otaku Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: firmas y avatars ;D Miér Dic 17, 2008 11:15 am | |
| jajaXD muchoo trabajoo... gambaree.. | |
|
| |
Denzel Novato
Cantidad de envíos : 12 Edad : 29 Localización : Midgar Humor : sarcastico Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: firmas y avatars ;D Miér Dic 17, 2008 8:40 pm | |
| Me podrias hacer un avatar.. de Denzel ??
| |
|
| |
Alukard Novato
Cantidad de envíos : 55 Edad : 31 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: firmas y avatars ;D Jue Dic 18, 2008 3:17 pm | |
| io kiero un avatar aka bien chido pero komo misha ya no me kiere.... ya valio =( (osea misha ayudame ) =D! | |
|
| |
misha hikari Admin/Lider
| Tema: Re: firmas y avatars ;D Vie Dic 19, 2008 12:35 pm | |
| acabee xOxUu waaa -n- anduvee metidaa en otroos asuntos y iia nii me dio tiempo de acabr las firmas y avatars!! D: gomeen, me salieroon mien eqiz ;O; ahora qe regrese de mi viaje las hago mejuur ouo~ la de rukia!! *----*! espero qe te gute D: siento qe me qedo muy simple .__. copia este codigoo en thu firmaa! owo~ - Código:
-
[IMG]http://i104.photobucket.com/albums/m198/menta_93/rukia.gif[/IMG] la de denzel :3 nuu encontre unaa imagen aducuada para hacer grande el avatar .__. asii qe lo hize asii -n- esperoo qe te gute denzel u.u y la de mi maestro *-* uii esperoo qe te gutee n3n miau? xD y y y las demas... .__. roxas nuu enontre imagenes de roxas y olette *-*Uu osea sii... ewe pero nuu las puedo editar para una firma -n- sii tienes unaa pasamelaa onegaii nwn y adrian... ni busqe fotos de mana xD a ver sii me pasas una -u- menoo mi taller se cierra hasta qe regresee de vacaciones O: muxas gratias por sus pedidos! :3 es un placer editar para utedes nOn matta nee~ | |
|
| |
| Tema: Re: firmas y avatars ;D Vie Dic 19, 2008 1:25 pm | |
| sobres xD ok luego te paso una~ gracias!~ | |
|
| |
Roy Mustang Novato
Cantidad de envíos : 47 Edad : 32 Localización : en busca del duende que se llevo mi oro D: Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: firmas y avatars ;D Sáb Dic 20, 2008 12:05 am | |
| etto .. Misha me gustaria que me hicieras na firma xD amm asi tan genial como las que haces la dejo a tu imaginacion xD | |
|
| |
Archer_Exkai Miembro de la Sociedad de Almas
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : C://lolis+Hentai Humor : Master Otaku Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: firmas y avatars ;D Sáb Dic 20, 2008 12:40 am | |
| Roy misha cerro su taller.. pork se va de vacasiones..
esto es lo k dijo en el post anterior al tuyo... - Citación :
Misha...
menoo mi taller se cierra hasta qe regresee de vacaciones O:
muxas gratias por sus pedidos! :3 es un placer editar para utedes nOn
byee byee.. | |
|
| |
Roy Mustang Novato
Cantidad de envíos : 47 Edad : 32 Localización : en busca del duende que se llevo mi oro D: Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: firmas y avatars ;D Sáb Dic 20, 2008 12:49 am | |
| hahaha LOL asi o mas que o leo los post anteriores -u- aa gracias archer por avisarme : D pero pues cuand regrese xD tiene que leer esto x) | |
|
| |
Roxaskun Cabayero de Saya
Cantidad de envíos : 139 Edad : 30 Localización : sepa -u- Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: firmas y avatars ;D Dom Dic 28, 2008 2:53 am | |
| Hola n,n oigan me podrian hacer una firma ke salga Roxas con una Guadaña? (guadaña osea una Hoz) y ke diga Roxaskun y tmb ke diga a un lado I want your Soul
wenu gracias n,n | |
|
| |
tifa Admin/Lider
Cantidad de envíos : 1597 Edad : 31 Localización : por ahi ando *--* seeh xDDD Humor : bien cool como siempre (h) xP Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: firmas y avatars ;D Dom Dic 28, 2008 3:54 pm | |
| jajaja wooo bien soul eater xDnyaa me recuerda a soul *-* xDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: firmas y avatars ;D | |
| |
|
| |
| firmas y avatars ;D | |
|