| Continua la historia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Axel Miembro de la Sociedad de Almas
Cantidad de envíos : 389 Edad : 32 Localización : Mundo inexistente Fecha de inscripción : 10/11/2008
Hoja de personaje Descripcion:
| Tema: Continua la historia Dom Nov 23, 2008 2:25 pm | |
| lo que quiero con este juego es hacer una historia, cada uno pondra un poco para continuarla, atencion posible desmadre xDD
Estaba andando por el castillo del olvido cuando aparecio un portal gigantesco que se comio el castillo y aparecio junto al castillo de mikey, y un poco mas alla se distinguia la ciudad de midgar y al sur, blamb garden.
Axel: que ostias habra pasado.
Sali a investigar, por lo visto los portales ke aparecieron han convertido todo en un mundo. | |
|
| |
Mikoto Novato
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Continua la historia Lun Nov 24, 2008 2:23 pm | |
| Despues de eso mientras kaminaba por brandbal un enorme portal trajo todo brandbal y lo llevo a un lado de Midgar no supe ni ke paso por me sorprendi mucho y sali a ver ke me enkontraba por ahi
Mikoto:Donde demonios estoy?...me perdi!!
Desafortunadamente no konocia Midgar y me perdi en aquel lugar | |
|
| |
spica :3 Alquimista Estatal
Cantidad de envíos : 266 Edad : 34 Localización : en mi mundo gai de viciosa (?) :3 ok no xDUu Humor : ;33 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Continua la historia Miér Nov 26, 2008 3:40 pm | |
| llege a Midgar por medio del portal magiko D: (sepa donde qede eso...Uu) me encontre un pato y le di un zape D: spica: *zapea al pato* >:3 pato: *la golpea (quien sabe como pero lo hiso)* cuack è.e despues me encontre a Axel y a Mikoto y les pregunte donde estaba... | |
|
| |
Axel Miembro de la Sociedad de Almas
Cantidad de envíos : 389 Edad : 32 Localización : Mundo inexistente Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Continua la historia Jue Nov 27, 2008 11:51 am | |
| Axel: Alguen sabe ke paso?? Mikoto & Spika: No Axel: Ok, yo me vuelvo al castillo, bye - hago un portal y me voy-
Axel: vaya aburrimiento, no hay ninguna taberna cerca xDD
me diriji a mi habitacion y me quede observando este nuevo mundo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 266 Edad : 34 Localización : en mi mundo gai de viciosa (?) :3 ok no xDUu Humor : ;33 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Continua la historia Sáb Nov 29, 2008 12:06 am | |
| Axel: vaya aburrimiento, no hay ninguna taberna cerca xDD *mientras se alejaba*
Escucho esas palabras de Axel y penso en ir a buscar una taberna por que se le antojo un trago, asi se fue caminando por el sendero de la perdicion (?) y fue cuando encontro una que habia por ahi, entonces entro y pidio un trago Spica: un tequila con cara de a doble por favor -u-Uu tabernero: enseguida ;D *le pasa su caballito* despues de varios tragos por que se sentia deprimida se quedo ebria y el "sacaborrachos" la arrojo a la calle, y ahi paso la noche.... | |
|
| |
Ritsuu Soldado de Primera Clase
Cantidad de envíos : 1158 Edad : 29 Localización : death city Humor : nyappy ;3 Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Continua la historia Sáb Nov 29, 2008 9:47 pm | |
| poor la mañana lleego misao ii vio a spicaa tiradaa en la calle -w- misao: spicaa !? owo spica:qien es ewe? misao:soy misao xP spicaa: oiee ii k hago aki eh ewe? misao:nosee x ciertho iio tmbn x k stoy aki ouo? *laaz dos se kedan pensando * ummmmmmmmm... ewe'? | |
|
| |
| Tema: Re: Continua la historia Sáb Nov 29, 2008 10:19 pm | |
| despues de encontrarse con misao y kedarse pensativas ella dijo Spica: *medio ebria* ya se e_x vayamos a preguntarle a alguien que donde estamos Misao: ouo esta bien òwo y se fueron en busca de alguien para que las orientara.... | |
|
| |
chrisoki Spartan
Cantidad de envíos : 817 Edad : 31 Localización : kien sabe Humor : jeje Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Continua la historia Jue Ene 08, 2009 1:30 am | |
| luego se wueon y encontraron a alguien pero el senro taba dormido y le gritaron y el senor eeeehhh aughhh | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Continua la historia | |
| |
|
| |
| Continua la historia | |
|