| Aerith a llegado ^^ | |
|
+5Axel Xion Ritsuka_Aoyagi tifa Aerith 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Aerith Novato
Cantidad de envíos : 2 Edad : 30 Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Aerith a llegado ^^ Sáb Nov 22, 2008 3:50 pm | |
| Hola!! soy Aerith ^^ pues le kiero dar la grax a mi geme Tifa por dejarme entrar al foro espero llevarme bien con todos ustedes ^^ wiiiiii jejeje bueno soy algo alocada lo contrario de Aerith ya que ella es una chica algo seria jeje yo nu u.u soy una lokita XD jejeje bueno tambien me gusta mucho el anime dios tengo un cuaderno lleno de pics de anime tambien de videojugos pero no soy ta experta xD hahahaha bueno me despido NU! que mal jeje asi antes les dire no estoy solterita ya tengo novio XD haha les dejo mi correo para que nos conoscamos xau ixchel_sailormoon@hotmail.com sayonara ATTE.Aerith ^^ | |
|
| |
tifa Admin/Lider
Cantidad de envíos : 1597 Edad : 31 Localización : por ahi ando *--* seeh xDDD Humor : bien cool como siempre (h) xP Fecha de inscripción : 04/11/2008
Hoja de personaje Descripcion:
| Tema: Re: Aerith a llegado ^^ Sáb Nov 22, 2008 4:03 pm | |
| *0* geme!!!! waa pues BIENVENIDA!!!! waa seeeh -u- mi hermanita se metio me alegro wenu pues see tu presentacion genial
wenu pues te cuidas muxoo espero ke hagas muxoos amigos y ke te diviertas xDDD wenu pues me retiro!!!!
see ya!!! | |
|
| |
Ritsuka_Aoyagi Alquimista Estatal
Cantidad de envíos : 205 Edad : 33 Localización : Yucatan Humor : Voluble Fecha de inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Xion Novato
Cantidad de envíos : 37 Edad : 30 Localización : mundo inexistente Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: hi Dom Nov 23, 2008 11:34 am | |
| *O* Aerirh mi otro yo en el foro kingdom land xD.... bienvenida xD espero q nos llevemos bn creo q yo soy una pesima representacion de Earith ya q soy muy atrevida .... espero q tu seas mejor :$ jajaj xd ojala q seamos buenas amigas cuidate... ' Xion | |
|
| |
Axel Miembro de la Sociedad de Almas
Cantidad de envíos : 389 Edad : 32 Localización : Mundo inexistente Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Aerith a llegado ^^ Dom Nov 23, 2008 11:37 am | |
| | |
|
| |
Aerith Novato
Cantidad de envíos : 2 Edad : 30 Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Aerith a llegado ^^ Dom Dic 07, 2008 2:28 pm | |
| wiii grax a todos por postearme ^w^ creo que si nos llevaremos bien jujuju bueno ahorita me doy una vuelta wiiiiiiiiiiii XD bueno ahorita ando distraida .________. por que toy pensando en mi novio *¬* bueno grax por sus post sayonara | |
|
| |
misha hikari Admin/Lider
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 31 Localización : buscando el finaal del arcoiris :3~ Humor : ;D? Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Aerith a llegado ^^ Dom Dic 07, 2008 6:45 pm | |
| geme de mi primaa! ;DD
bienvenidaah nOn esperoo qe see diviertaa muxioo por acaa ouo
y qe nus llevemos asii super cul :3
saludoz nwn | |
|
| |
Ritsuu Soldado de Primera Clase
Cantidad de envíos : 1158 Edad : 29 Localización : death city Humor : nyappy ;3 Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Aerith a llegado ^^ Dom Dic 07, 2008 11:14 pm | |
| | |
|
| |
Yuiko~ Cabayero de Saya
Cantidad de envíos : 140 Edad : 30 Localización : ronroneando! :3 Humor : alegre! Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Aerith a llegado ^^ Lun Dic 08, 2008 12:49 am | |
| MIEN MENIDA AERITH-SAN :3 | |
|
| |
karin Keymaster
Cantidad de envíos : 2460 Edad : 31 Localización : en mi mundo todo frikeado *-* Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Aerith a llegado ^^ Lun Dic 08, 2008 2:27 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aerith a llegado ^^ | |
| |
|
| |
| Aerith a llegado ^^ | |
|