| Aerith a llegado ^^ | |
|
+5Axel Xion Ritsuka_Aoyagi tifa Aerith 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Aerith Novato
Cantidad de envíos : 2 Edad : 30 Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Aerith a llegado ^^ Sáb Nov 22, 2008 3:50 pm | |
| Hola!! soy Aerith ^^ pues le kiero dar la grax a mi geme Tifa por dejarme entrar al foro espero llevarme bien con todos ustedes ^^ wiiiiii jejeje bueno soy algo alocada lo contrario de Aerith ya que ella es una chica algo seria jeje yo nu u.u soy una lokita XD jejeje bueno tambien me gusta mucho el anime dios tengo un cuaderno lleno de pics de anime tambien de videojugos pero no soy ta experta xD hahahaha bueno me despido NU! que mal jeje asi antes les dire no estoy solterita ya tengo novio XD haha les dejo mi correo para que nos conoscamos xau ixchel_sailormoon@hotmail.com sayonara ATTE.Aerith ^^ | |
|
| |
tifa Admin/Lider
Cantidad de envíos : 1597 Edad : 31 Localización : por ahi ando *--* seeh xDDD Humor : bien cool como siempre (h) xP Fecha de inscripción : 04/11/2008
Hoja de personaje Descripcion:
| Tema: Re: Aerith a llegado ^^ Sáb Nov 22, 2008 4:03 pm | |
| *0* geme!!!! waa pues BIENVENIDA!!!! waa seeeh -u- mi hermanita se metio me alegro wenu pues see tu presentacion genial
wenu pues te cuidas muxoo espero ke hagas muxoos amigos y ke te diviertas xDDD wenu pues me retiro!!!!
see ya!!! | |
|
| |
Ritsuka_Aoyagi Alquimista Estatal
Cantidad de envíos : 205 Edad : 33 Localización : Yucatan Humor : Voluble Fecha de inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Xion Novato
Cantidad de envíos : 37 Edad : 30 Localización : mundo inexistente Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: hi Dom Nov 23, 2008 11:34 am | |
| *O* Aerirh mi otro yo en el foro kingdom land xD.... bienvenida xD espero q nos llevemos bn creo q yo soy una pesima representacion de Earith ya q soy muy atrevida .... espero q tu seas mejor :$ jajaj xd ojala q seamos buenas amigas cuidate... ' Xion | |
|
| |
Axel Miembro de la Sociedad de Almas