| -reglas del foro - | |
|
+13Archer_Exkai Ritsuka_Aoyagi Sho.Minamimoto ANGEAL-MASTERCHIEF abry_uzumaki Elle Lawliet Zicloud SeFiRoTh Rabbid Axel misha hikari spica :3 tifa 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
tifa Admin/Lider
Cantidad de envíos : 1597 Edad : 31 Localización : por ahi ando *--* seeh xDDD Humor : bien cool como siempre (h) xP Fecha de inscripción : 04/11/2008
Hoja de personaje Descripcion:
| Tema: -reglas del foro - Mar Nov 04, 2008 2:08 pm | |
| Atencion OTAKUGAMERS!! Este es un foro para los fans de anime y videojuegos, en donde podras tener nuevos amigos, compartir gustos y divertirse posteando aki n-n
las LIDERES somos:
misha (misha hikari) y mitsuki (tifa)
Les daremos unas sencillas reglas paraa mantener en orden dentro del foro~
REGLAS DE LA COMUNIDAD :
Bueno, como saben para poder entrar se neceita escoger un personaje, ya sea de anime o de videOjuego y preguntar si puedes entrar en el metroflOg de la comunidad o via e-mail, esto es mas qe nada para tener un control de quien va entrando...
RESPETO Es muy importhante el respeto entre todos los integrantes de este Foro, cada qien tiene opiniones y diferentes puntos de vista, por favor sean tolerantes y no discutan n-ñ
PROHIBIDO No esta permitido poner algun tipo de material porografico, ofencivo, etc, por favor no lo hagan e.e
DIVIERTANSE! el foro esta hecho para comentar, compartir nuestros gustos, etc asii qe diviertanse muchoo y pues esperemos qe sea de su agrado~ :3
eso es todo... facil no? n.n les damos una graan bienvenida y de antemanO gracias por cumplir con las reglas!
atte: mitsuki & misha [administradoras] | |
|
| |
spica :3 Alquimista Estatal
Cantidad de envíos : 266 Edad : 34 Localización : en mi mundo gai de viciosa (?) :3 ok no xDUu Humor : ;33 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: -reglas del foro - Lun Nov 17, 2008 7:53 pm | |
| owo hola señorita tifa =D pues le doy las gracias por ponernos las reglas de la comunidad :3 yo espero que todos podamos seguirlas al pie de la letra *-* bueno pues me voy : D y otra vez gracias *-* | |
|
| |
misha hikari Admin/Lider
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 31 Localización : buscando el finaal del arcoiris :3~ Humor : ;D? Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: -reglas del foro - Lun Nov 17, 2008 9:49 pm | |
| uhuu~ seguro qe sii mame :3
lo mas importhantee es qe todos se diviertaan nOn
saludoz owo~ | |
|
| |
Axel Miembro de la Sociedad de Almas
Cantidad de envíos : 389 Edad : 32 Localización : Mundo inexistente Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: -reglas del foro - Mar Nov 18, 2008 8:31 am | |
| 1 pregunta, bueno 2
1º puedo meter yaoi?? xDDD ke me hace gracia xDD
y 2º: poned l parte de roleo porfavor, ke si no no tiene gracia ù_u | |
|
| |
Rabbid Spartan
Cantidad de envíos : 823 Edad : 31 Localización : en mi laboratorio secreto con los demas Rabbids :B Humor : happy (H) Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: -reglas del foro - Mar Nov 18, 2008 8:11 pm | |
| como tu sabes...nunca leo las reglas de un foro....pero aun asi supongo cuales son...... xDDDDD pero pero ya las leere todas porque luego agregan o quitan cosas ;D xDDD | |
|
| |
misha hikari Admin/Lider
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 31 Localización : buscando el finaal del arcoiris :3~ Humor : ;D? Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: -reglas del foro - Mar Nov 18, 2008 8:45 pm | |
| axel respondiendoo a thus preguntas...
yaOi... claro qe sii *0* peoro ya sabes... nadaa subidoo de tono por favor e-eUu
etoo... roleoo? cseguroo! owo~ peroo conformee vaya creciendo la comunidad ok? ;D
menoo esperoo haber aclarado thus dudas o,o
saludoz *---*! | |
|
| |
Axel Miembro de la Sociedad de Almas
Cantidad de envíos : 389 Edad : 32 Localización : Mundo inexistente Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: -reglas del foro - Miér Nov 19, 2008 9:43 am | |
| bueno yaoi y yuri xDDD
y cuando no son subidos de tono?? xDDDDD | |
|
| |
SeFiRoTh Novato
Cantidad de envíos : 44 Edad : 31 Localización : Spain :3 Humor : sarcastico Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: -reglas del foro - Miér Nov 19, 2008 2:50 pm | |
| seguire las normas a rajatabla, soy un tio legal | |
|
| |
Zicloud Novato
Cantidad de envíos : 13 Edad : 32 Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: -reglas del foro - Miér Nov 19, 2008 9:51 pm | |
| Supongo que están bien las reglas Trataré de no romper ninguna xD
Sayonara! | |
|
| |
Elle Lawliet Novato
Cantidad de envíos : 60 Edad : 30 Localización : México, D.F. Humor : Happy Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: -reglas del foro - Miér Nov 19, 2008 9:58 pm | |
| entonces puedo poner yaoi?? kawaaaaaaaaaaaaaaaaaaiii >-<
yaaaay!
lei las reglas *3*
prometo cumplir n--n | |
|
| |
misha hikari Admin/Lider
| Tema: Re: -reglas del foro - Miér Nov 19, 2008 10:57 pm | |
| soy un tio legal <-- jaa jaa LOL qe cool (H)
y cuando no son subidos de tono?? <-- me refieroo a imagenes fuerthes... osea...
oom... .___.
pues conqe nu sea hard yaoi o yuri eOeUu aqii hay menores de edad! D: (como yo oxoUu)
meno qe mien qee hayan leido las reglas :3 estoy orgullosa ;u;
ok nuu xD
saludos ;D | |
|
| |
abry_uzumaki Novato
Cantidad de envíos : 16 Edad : 30 Localización : atras d ti >_> xD Humor : alegre,fantasiosa, iperactiva,amigable, confiablñexd(weno segun io) algo lokita:3 xDDD Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: -reglas del foro - Miér Nov 19, 2008 11:18 pm | |
| lalal xidas reglas weno la vdd nu las reglas c isiero para romperse xDD proo nu veo nda k me afecte >_> asi k las seguire (supondre:3) aa si y el de arriba subidos d tono es k NOO AIA LEMON e.e y s i nu sabes k es lemon e.eU psss es acerrr esoo .-. y si nu captas xDD hahaha ( k creo k si vas a captar) pss acer eso es relaciones o.o creo k fui mue especifica xDD | |
|
| |
misha hikari Admin/Lider
| Tema: Re: -reglas del foro - Jue Nov 20, 2008 2:00 pm | |
| exacto!! D: lo qe dijo mii sistha abry-uzumaki :3
waaah arigatho -w-Uu
y de nuevooh gratias x seguir las reglas owo~ | |
|
| |
ANGEAL-MASTERCHIEF Novato
Cantidad de envíos : 23 Edad : 32 Localización : vivo en besaid island a lado de merida Humor : de todo Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: -reglas del foro - Lun Nov 24, 2008 10:59 pm | |
| jojojo chidas reglas muy faciles hehehe espero poder cumplirlas hehehe weno ya me voy xiao | |
|
| |
Sho.Minamimoto Novato
Cantidad de envíos : 87 Edad : 32 Localización : Shibuya Humor : ....¬,¬ Fecha de inscripción : 13/11/2008
| |
| |
Ritsuka_Aoyagi Alquimista Estatal
Cantidad de envíos : 205 Edad : 33 Localización : Yucatan Humor : Voluble Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: -reglas del foro - Miér Nov 26, 2008 9:26 am | |
| Bueno l@s dijieron algo asi "Las se hicieron para romper" demo tambien para respetarse
y tambien lei, las fanaticas de Yaoi *w* estuve apunto de pensar ke era el i lo unik@
nya~
etto Yaoi!!!
demo ok, no pondre Hard Yaoi,
ni lemon T_T
aunke niu lo voi negar si me gusta demo, si no es permitido tratare mas bn no lo hare solo yaoi, no subistas de tono xD
demo, asiii sobre las reglas decia un parte del metroflog, demo acabo de verlo en mi metro i le han dado de baja!!
por que?!! etto
y etto, duda
mmm....
asi,.. io kelo subir un tema de sobre Loveless etto, claro ke ia me dijieron ke si, pero en anime en general, i etto o minimo una seccion de yaoi... unake se peke? haii?
claro ke podria supervisarlo no al cien por cien demo lo tratare!! ojla ake no les moleste esa peticion por lo ke me gustaria ke me responde tanto misha y Tifa-san si estan deacuerdo asi... i claro si los demas otakugamers esten deacuerdo ya ke se, no a todos les gustan yaoi ia ke aveces lo toma como una ofensa cuando toman a alguno personajes de videojuegos o anime no yaoi
demo, espero su respuesta Ç:3
Atte.-
Ritsuka (la pregunon@) | |
|
| |
misha hikari Admin/Lider
| Tema: Re: -reglas del foro - Sáb Dic 06, 2008 1:47 pm | |
| ritsukaa *-*~
menoo gratias por leer y cumplir con las reglas n.n y puues menoo tratare de resolver thus dudas o.o
a ver >u>
sobre el tema de Loveless owo lo puedes poner en anime en geneeral (como te dije) aqii hay muxas yaoistas asii qe estaremos opinando sobre el tema *u*
y ahora la seccion qe sugieres qe se abra de yaoi...
qe te parece su haces un FC (fan club) de yaoi owo!! ahii, claro, serias thu la presidenta : D escogerias a alguien qe te ayudara en la vicepresedencia... y pues una vez teniendo los miembros iniciar actividades como: thus parejas yaoi favoritas, thu anime yaoi favorito etc etc etc *0*!!
todo biene explicado en la seccion dedicada a los Fan Clubs (:
meno esa es mi propuesta ouo dimee sii te agrada :3
saludoz *-*
| |
|
| |
Archer_Exkai Miembro de la Sociedad de Almas
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : C://lolis+Hentai Humor : Master Otaku Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: -reglas del foro - Sáb Dic 06, 2008 6:44 pm | |
| woow.. es la primera vez k leo primeroo las reglas.. peroo bueno..
cool.. y bueno pues me voy a registrar.. | |
|
| |
Adrian-Elric Propietario de la Death Note
Cantidad de envíos : 601 Edad : 31 Localización : del otro lado de la puerta Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: -reglas del foro - Vie Dic 12, 2008 2:08 pm | |
| | |
|
| |
Xion Novato
Cantidad de envíos : 37 Edad : 30 Localización : mundo inexistente Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: -reglas del foro - Miér Ene 07, 2009 5:04 pm | |
| cuando hay reunion?????????????????????? | |
|
| |
frijol-saltarin Cabayero de Saya
Cantidad de envíos : 117 Edad : 31 Localización : un lugar por donde no paso el xD Fecha de inscripción : 10/12/2008
| |
| |
Len Kagamine Novato
Cantidad de envíos : 86 Edad : 30 Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: -reglas del foro - Vie Ene 30, 2009 12:21 am | |
| prufft .____. yo tampoco habia visto las reglas xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -reglas del foro - | |